Asesinan al cantante de corridos Alex Villa

Asesinan al cantante de corridos Alex Villa

Los hechos ocurrieron en Tlaquepaque Jalisco

Morelia, Michoacan.- Este martes por la noche se confirmó el asesinato a balazos del cantante de corridos Alejandro Villa en Tlaquepaque, Jalisco.

Según varios medios de comunicación, han informado que el trágico hecho ocurrió en el cruce de las calles de Capulín y Sandía.

Se sabe que Alejandro Méndez es el verdadero nombre del cantante, al cual se le consideraba “la sangre nueva del corrido” y además era nieto del emblemático cantante Federico Villa, quien hizo éxitos como “Sin Fortuna”, “Caminos de Michoacán”.

Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron justo en las afueras de un expendió de vinos y licores, cuando sujetos armados dispararon en contra del músico Alejandro Villa de 25 años.

Minutos después del incidente, se supo que el cantante murió al instante, víctima de los impactos de bala que recibió.

Al lugar se presentaron los policías municipales para resguardar la escena del crimen encontrando casquillos del calibre.9 milímetros.

La víctima dedicó canciones al “abatido exlíder del autogobierno del reclusorio preventivo conocido como “Don Chelo o el 77”, consuegro de “El Mencho”, abatido por la Marina, en Tonalá en diciembre del 2017

Diversos artistas de dicho género musical, han lamentado la noticia y piden al gobierno de Jalisco esclarecer el asesinato.

Relacionadas: