periodista Armando Linares

Asesinan al periodista Armando Linares, director de Monitor Michoacán

El periodista Armando Linares denunció amenazas en su contra, cuando se asesinó a su colaborador Roberto Toledo

Morelia, Michoacán.- Armando Linares, director del medio Monitor Michoacán, fue asesinado, de acuerdo con reportes extraoficiales.

Armando Linares denunció amenazas en su contra, así como contra el medio que dirigía, debido a varias notas en qué señalaba actos de corrupción de políticos y del exfiscal Regional de la FGE en Zitácuaro.

El pasado 31 de enero, Armando Linares reporto el asesinato de Roberto Toledo, periodista que colaboró en Monitor Michoacán.

Ingresa a: Asesinan al periodista Roberto Toledo en Zitácuaro

En aquella ocasión, ratificó las amenazas que había en contra de él, sus colaboradores y el medio que encabezó.

Tras el homicidio, la Fiscalía General del Estado de Michoacán publicó en su cuenta oficial de Twitter: «#FiscaliaMich acude a la colonia Carabanchel, en Zitácuaro, para realizar actuaciones con relación al homicidio del periodista Armando Linares López, ocurrido esta tarde en un domicilio particular; presenta heridas producidas por disparo de arma de fuego».

Tras el asesinato de Armando Linares, el medio Monitor Michoacán publicó en sus redes sociales: » Se les comunica a toda la audiencia de MONITOR MICHOACÁN que el día de hoy el director ARMANDO LINARES LÓPEZ sufrió un ataque en su domicilio donde lamentablemente perdió la vida
Es una lamentable noticia este echo. Condenamos este hecho a quienes sean responsables».
asesinan periodista Armando Linares
Foto: Captura de Pantalla