Asesinan al trapero Kevin Frent

Asesinan al trapero Kevin Fret

El joven músico era abiertamente homosexual y hablaba de sus problemas en las letras de sus canciones

Morelia, Michoacán.- La mañana de este pasado viernes 11 de enero las autoridades puertorriqueñas confirmaron la muerte de Kevin Fret, el único rapero/trapero abiertamente gay de América.

De acuerdo a lo informado por la policía de Puerto Rico, el cuerpo del cantante de 24 años fue encontrado tendido en una calle de San Juan, con múltiples impactos de arma de fuego.

También se dio a conocer que el cantante recibió ocho disparos cuando viajaba a bordo de su motocicleta, aunque no se ha determinado quién podría ser el homicida del rapero.

Kevin Fret era activista de la comunidad LGBTTTI, además de que su primer video musical subido a Youtube hace nueve meses llamado ‘Soy Así’, llegó a las 805 mil reproducciones con una lírica liberalista.

Fret se dio a conocer en Instagram al convertirse en Influencer, sin embargo saltó a la fama gracias a la canción en la que revindica su derecho a ser hombre y maquillarse y ser diferente.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el asesinato del cantante, que ya está siendo investigado por las autoridades puertorriqueñas.

Las autoridades de aquel país expresaron que con este asesinato sube a 22 la cifra de homicidios en Puerto Rico en lo que va del 2019.

Diversos artistas de Puerto Rico, han lamentado el asesitano del joven y piden a las autoridades que se esclarezca dicho suceso, el cual ha conmocionado a toda Latinoamérica.