Asesinan a exbeisbolista en Mazatlán

El ex jugador de los Venados de Mazatlán y de Piratas de Campeche fue baleado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-César Osuna Aguirre, ex jugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) fue asesinado a balazos anoche en Mazatlán, Sinaloa.
La LMB expresó sus condolencias a la familia del ex pelotero. Como jugador profesional, Osuna se desempeñó como tercera base, militó en Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010, y su última temporada como profesional fue en 2016 como jugador de Piratas de Campeche.

Además, Osuna jugó en ligas menores en sucursales de los Gigantes de San Francisco, en Estados Unidos.

Y por si fuera poco ganó la medalla de oro del béisbol para Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2005 y de ahí dio paso al profesionalismo.

Según los reportes Osuna fue víctima fatal de un ataque armado realizado por sujetos desconocidos que huyeron del lugar de los hechos abordo de una camioneta.

Foto: Internet

El lugar en el que se registró el asesinato fue el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se encuentra en la esquina de la avenida Insurgentes y calle Zeus, del fraccionamiento Estadio de Mazatlán, Sinaloa.

El ex pelotero, quedó tirado sin vida en el estacionamiento, lugar del que segundos antes había salido.

Osuna fue jugador de béisbol profesional fungiendo como tercera base, militó en Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010, y su última temporada como profesional fue en 2016 como jugador de Piratas de Campeche.

Se menciona que Osuna iba acompañado por una mujer, quien era la pareja sentimental, cuando de pronto se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego.

Foto: Internet

Actualmente el ex beisbolista laboraba en una empresa cafetera del puerto.

Vía Twitter tanto la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) como la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), además del equipo de los Piratas de Campeche lamentaron el sensible fallecimiento del ex pelotero.