Foto: Internet

Tras sus dos embarazos, Angélica Vale sufrió sobrepeso debido a un problema hormonal, sin embargo, la actriz ha hecho frente al problema con ayuda médica y disciplina.

En entrevista con People en Español, la también comediante reveló que los últimos meses ha perdido cerca de 14 kilos y se siente mucho mejor con su nueva imagen.

Sobre el método que ha seguido para lograr este cambio dijo que se ejercita dos horas, la primera con su entrenador y la segunda la dedica a hacer cardio: “La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer (…) Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes”.

Sin embargo, el ejercicio ha ido acompañado de una alimentación balanceada:“Desayuno clarita con jitomatito y cebollita, que en México decimos que es huevo a la mexicana, y chilito, pero como no como mucho chile, no le pongo chile, pero sabe muy rico y ya no siento que estoy a dieta. Luego como, al mediodía, un little snack que le dicen y pueden ser unas almendras, una barra de proteínas también. Cuando me malpaso por trabajo, la barra de proteínas me salva muchas veces. Y en la tarde (como) ensaladita. Lo de siempre, es cuidarse. Suena muy aburrido lo que como, pero es cierto. Hago un picadillo en mi casa que me queda maravilloso con muchísimas verduras y lo hago de turkey o de chicken para que no sea tan fuerte el asunto. Me queda delicioso, súper natural, sin grasa y, la verdad, eso es a lo que más le llego. Ese, sus verduritas, su ensaladita y todo cool”, explicó sobre su dieta.

Foto: Internet
Foto: Internet

Aunque los resultados son evidentes. Angélica confiesa que no ha sido tan difícil alcanzarlos: “Lo mejor de todo es que no me ha costado tanto trabajo, porque el problema no era lo que comía, sino un problema hormonal después del embarazo, porque las hormonas quedan totalmente disparejas y las mías estaban muy mal”.

 

 

“Además, me siento mucho más activa. Estoy muy contenta, estoy feliz, estoy siendo de nuevo yo. Creo que mi marido también está muy contento”, aseguró.