foto: Internet

A través de un video difundido en Facebook, un comunicador pone en evidencia la supuesta desfachatez de tres hijos hacia su padre, a quien abandonaron en un asilo de ancianos y, no sólo eso, poder cobrar su pensión.

El caso fue publicado en la cuenta de Denunciacoahuila – oficial, donde un sujeto entrevista al señor Jesús Rafael Obeso, de 81 años de edad, la presunta víctima.

El señor tiene tres hijos cabrones que vinieron y lo dejaron aquí, él recibía una pensión y ellos se la quitaron, comienza el improvisado entrevistador el relato en la grabación

Según los datos dados por el comunicador, don Jesús fue médico cirujano y sólo recuerda el nombre de una de sus hijas, Cintia Obeso, con residencia en Tijuana.

-¿Lo ha venido a visitar ella?- Es cuestionado don Jesús, quien al tratar de responder, se aprecia que su memoria le falla y el esfuerzo que hace por contestar la pregunta, lo desespera y lo llena de frustración.

Es el momento, cuando el entrevistador interviene y señala:

(Don Jesús) Es diabético, hipertenso y tuvo un derrame… Sólo recuerda que fue médico cirujano y el nombre de una de sus hijas. El video lo difundimos para encontrar a su familia, porque no nada más es una hija, son tres