Así sería la próxima administración de la UMSNH

Así sería la próxima administración de la UMSNH

Al mediodía de este lunes se dio a conocer a Raúl Cárdenas Navarro como nuevo rector de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de que al mediodía de este lunes se diera a conocer que Raúl Cárdenas Navarro, será el nuevo rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), han trascendido diversos nombres de quienes podrían conformar la nueva administración nicolaita.

En la Secretaría General, estaría Erasmo Cadenas Calderón; en la Tesorería, Pedro Mata Vázquez; en la Secretaría Auxiliar, Héctor Pérez Pintor; también resalta el nombre de Yareri Sánchez, en la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria.

Además, Guillermo Salas Valencia, figura como coordinador de la Investigación Científica; Juan Carlos Gómez Revuelta, como secretario Administrativo; Julio Vargas Medina, como coordinador del Posgrado; Ana Teresa Malacara Salgado, sería la abogada General y Alejandro Bravo Patiño, estaría al frente de la Secretaría Particular.

Es importante mencionar que la lista anterior no ha sido dada a conocer de manera oficial, por lo podría haber nombres distintos una vez que rinda protesta el rector electo, evento que se realizará mañana martes 08 de enero, en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo.

Raúl Cárdenas Navarro, acompañado por la Comisión de Rectoría que preside el ex rector, Fernando Juárez Aranda, ya realizó la “visita de cortesía” al gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, luego de que se hiciera público su nombramiento.

Relacionadas: