Asociación de Charros y líderes sociales caminan con Alfonso

Sectores sociales expresan su apoyo al Proyecto del Candidato Independiente.“ Morelia Funcional”, eje que busca una mejor movilidad para los ciudadanos

Sectores sociales expresan su apoyo al Proyecto del Candidato Independiente.“ *Morelia Funcional”, eje que busca una mejor movilidad para los ciudadanos.
Foto: Cortesía
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.- Habitantes de la Tenencia Morelos, la Asociación de Charros y Líderes Sociales se reunieron esta tarde para extender su apoyo al Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar y caminar junto a él en la búsqueda de la continuidad para que Morelia no se detenga.

Al arranque de la reunión, Alfonso Martínez expuso el eje “Morelia Funcional” de su Plan de Gobierno 2018-2021, con el cual se busca que todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de la ciudad puedan vivir y desarrollarse con una mejor movilidad, espacios públicos y servicios municipales, para lo cual se cuenta con un ambicioso Proyecto de Infraestructura.

“La ventaja que tengo es que conozco el municipio, estoy trabajando en él y no estamos experimentando; hablamos de realidades, nuestras propuestas son los hechos y Morelia tiene que seguir avanzando”, destacó el Candidato Independiente.

En ese sentido, precisó que en el Gobierno Independiente existe un proyecto que fue trazado junto a la gente y denominado “Morelia NExT”, que consiste en un plan integral para el desarrollo de la ciudad, con la visión de lograr una ciudad ideal para todos sus habitantes en un plazo de 25 años.

Foto: Cortesía

La maestra María del Rosario, representante de la tenencia, resaltó ante los líderes sociales y ciudadanos que luego de conocer el trabajo del Candidato Independiente por casi tres años, es importante que los morelianos participen y colaboren con las autoridades, para juntos lograr un municipio más eficiente mediante la continuidad del proyecto de Martínez Alcázar.

“Ya conocemos cuál es su propuesta de trabajo, que es una persona que cumple lo que promete, su cercanía con los colonos y su trato amable con todas las personas y lo más relevante: que tiene un proyecto para generar mejores condiciones de vida de Morelia”, expresó la ciudadana.

A su vez, miembros de la Asociación de Charros afirmaron que seguirán caminando con el Candidato Independiente a la Presidencia, porque creen en que la continuidad es la base de todo plan exitoso, así que al igual que hace tres años votarán por la Planilla Independiente, con el deseo de que Morelia no se detenga y no dé un paso atrás.

Alfonso Martínez Alcázar recordó que antes de su Administración como Presidente Municipal, Morelia estaba rezagada en turismo y seguridad con cifras que reflejaban la pérdida de 3 mil 900 empleos, pero a partir de su Gobierno Independiente, comenzó a gestarse la generación de casi 19 mil empleos formales, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, añadió, que se creó la Policía de Morelia para darle estabilidad a la ciudad y seguridad a la ciudadanía, ya que anteriormente había solo una caseta de vigilancia y cerca de 120 elementos, mientras que ahora se tienen más de 750 elementos, 16 casetas y 3 Centros de Atención Víctimas (CAV).

Foto: Cortesía

Acompañado de su Planilla Independiente y de los Candidatos a Diputados Félix Madrigal y José Luis Gil Vázquez, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que no se tolerará el abuso de autoridad en la ciudad y se seguirá avanzando a paso firme hacia el orden y el desarrollo.

“Nuestra palabras son los hechos y los ciudadanos nuestra estructura”, reiteró ante los diversos representantes, quienes se dijeron dispuestos a apostar por la continuidad para que Morelia no se detenga.