Asume Comisario de Morelia
Foto.Cortesía

Asume Comisario de Morelia, el puesto de encargado de despacho, Arreola Guillén

Morelia, Michoacán.- Asume Comisario de Morelia, el puesto de encargado de despacho, Arreola Guillén, tras el anunció de que Julisa Suárez Bucio abandonaría su cargo.

Después que se diera a conocer que la Comisionada de Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, podría abandonar su puesto, esta tarde se dio a conocer que el Comisario de la Policía Municipal, Julio César Arreola Guillén será el encargado de despacho en sustitución de la Suárez Bucio.

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento, se refirió que Arreola Guillén será el nuevo encargado de la seguridad del municipio, esto debido al buen desempeño que realizó como Comisario, por lo que sustituirá a Suárez Bucio en los próximos 6 meses restantes de la administración.

Cabe mencionar que la comisionada, había señalado que analizaba la posibilidad de presentar su renuncia para aspirar a una diputación local por el distrito 10 de Morelia, esto cobijada por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señalando que se sentía contenta por los resultados obtenidos durante los 2 años y 5 meses que estuvo al frente de la seguridad de la capital.

Anteriormente, Arreola Guillén había expresado que estaba listo para asumir el cargo de Comisionado, en caso que el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes lo colocara en dicho puesto, esto debido a que tiene muchos años prestando sus servicios a otras áreas de seguridad.

Ingresa a: Comisionada de Seguridad en Morelia, podría dejar su cargo para buscar diputación local

Se debe recordar que hasta el momento, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el Secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes, el director de Comunicación Social, Antonio Aguilera y 8 regidores han dejado sus puestos, para contender a otros.

Arróniz Reyes había mencionado que al menos 4 funcionarios de primer nivel, mantenían aspiraciones de dejar la administración para buscar otros puestos políticos en las próximas elecciones.