Atacados a balazos trabajador del ayuntamiento y su hijo en Zamora
Foto: Ilustración

Al ser atacados a balazos un trabajador de parques y jardines del Ayuntamiento de Zamora y su hijo quedaron lesionados

Un empleado del departamento de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Zamora y su hijo resultaron lesionados al ser atacados a balazos en los momentos que viajaban a bordo de una camioneta.

Se supo que los operadores del C5i fueron alertados sobre dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en la calle Luis Méndez a la altura de la Unidad Deportiva «Lázaro Cárdenas», en la colonia Adolfo López Mateos.

Policías Municipales y Guardias Civiles llegaron al sitio donde localizaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper, por lo que aseguraron el perímetro, siendo informados de que los afectados habían sido llevados a un nosocomio a bordo de una camioneta Honda tipo Pilot, color blanco, modelo 2005, la cual presentaba daños en los cristales y carrocería.

Los lesionados Alfredo S., R., conocido como «Freddy», de 36 años de edad y a su hijo de 10 años de edad recibiendo atención médica en un hospital privado, por lo que les brindaron guardia policial.

Ingresa a: 3 playas para disfrutar en Michoacán estas vacaciones

Elementos de la fiscalía general del Estado se trasladaron al lugar de la agresión para recabar los indicios y posteriormente llegaron al hospital para realizar lo conducente e iniciar la carpeta de investigación.