Un ataque armado en la Tenencia Morelos en Morelia, dejó dos muertos y un herido, aumentando la preocupación por la violencia en la zona.
Morelia, Michoacán.- Aumenta a dos el número de muertos y un herido tras un ataque a balazos a una tabiquera ubicada en la zona de los Arquitos, en la Tenencia Morelos. Los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje amenazante y también encontraron restos de droga.
El crimen se registró la noche de este domingo al interior de la tabiquera, situada en la calle San Cristóbal Ecatepec, donde se encontraban tres hombres. En un momento determinado, llegaron sujetos armados que atacaron a balazos a las tres víctimas.
Antes de huir, dejaron una cartulina con un mensaje. Fueron los vecinos quienes reportaron al número de emergencias 911 varios disparos de arma de fuego en dicho establecimiento.
Al sitio llegaron policías de Morelia, quienes localizaron a los tres hombres heridos por arma de fuego y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Posteriormente, arribaron los socorristas, quienes auxiliaron a los hombres y confirmaron el deceso de uno de ellos por impactos de bala.
Los heridos fueron identificados como Efrén A., de 40 años, quien presentaba impactos de bala en la pierna izquierda y la espalda baja, y Martín P., de 50 años, quien tenía un impacto de bala en la cabeza. Ambos fueron canalizados a un hospital para recibir atención médica.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que inició las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver del hombre no identificado, de entre 40 y 45 años, al SEMEFO.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta azul y botas cafés. Su cuerpo fue llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.
Médicos del hospital Civil reportaron al personal Investigador de la muerte de Efren A., de 40 años, por las lesiones sufridas de bala.
Al sitio acudieron los investigadores y realizaron el levantamiento del cuerpo y también lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.