Un muerto y un herido tras ataque directo de un hombre en Uruapan
Se reportó que un sujeto armado disparó contra 2 hombres fuera de una vivienda. Foto: Especial

Un ataque armado en Uruapan dejó un muerto y un herido, quienes fueron víctimas de un sicario en la colonia 28 de octubre.

Uruapan, Michoacán.- Un solitario sicario llegó a un domicilio en la colonia 28 de octubre en Uruapan y cometió un ataque armado contra dos hombres que estaban platicando, dejando un saldo de un herido y muerto.

Los hechos se registraron al mediodía de este domingo, sobre la calle Emiliano Zapata esquina Anillo de Circunvalación donde se encontraban los dos masculinos platicando a fuera de un domicilio.

Lugar a donde llegó un sujeto y sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego y disparó contra los dos masculinos. Tras el ataque, el agresor huyó rápidamente, generando pánico entre los transeúntes, que estaban en un tianguis cercano.

Ataque armado deja un muerto y un herido en Uruapan
Los hechos se registraron sobre la calle Emiliano Zapata esquina Anillo de Circunvalación. Foto: Especial

Los policías llegaron al lugar y confirmaron que uno de los hombres había muerto en el sitio, mientras que el otro herido fue trasladado por familiares a un hospital, donde recibe atención médica.

Personal de la Fiscalía de Michoacán se encargó de las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forenses, además de continuar con las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio.