Ataque armado en La Quinta en Uruapan deja dos jóvenes baleados
Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital. Foto: RED 113 Michoacán

En Uruapan, un ataque armado dejó a dos jóvenes heridos en la colonia La Quinta en Uruapan. La policía busca a los agresores sin éxito.

Uruapan, Michoacán.- Dos jóvenes cortadores de aguacate resultaron lesionados al ser víctimas de ataque armado durante los últimos minutos del pasado miércoles en la colonia La Quinta, al poniente de la ciudad de Uruapan.

Se supo que los ofendidos se encontraban por fuera de una casa, en la primera privada de Anillo de Circunvalación, hasta donde llegaron sujetos armados que después de disparar se dieron a la fuga.

Una de las víctimas fue auxiliada por familiares y a bordo de un vehículo particular trasladada a un hospital, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron momentos después para atender al otro joven y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio.

Delincuentes balean a dos jóvenes, en La Quinta, al poniente de Uruapan
Previo al ataque los jóvenes se encontraban por fuera de una casa. Foto: RED 113 Michoacán

Por el momento, el móvil del atentado es ignorado a decir de fuentes policiales. Los heridos son Armando Daniel C., de 18 años de edad y Daniel S., de 22 años.

Tras el reporte, en la zona se desplegó una fuerte movilización de elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes buscaron a los agresores, pero no lograron localizarlos.

Con información de RED 113 Michoacán