Connect with us

Destacadas

Ataque con armas largas en Jacona deja dos muertos y dos heridos

Published

on

Ataque con armas largas en Jacona deja dos muertos y dos heridos

Ataque con armas largas en Jacona deja dos muertos y dos heridos

Jacona, Michoacán.- Fuerte movilización policíaca se registró la noche de este jueves en Jacona, cuando varios muchachos que viajaban en motocicletas, fueran agredidos con armas de fuego, el saldo fue de dos muertos e igual número de lesionados.

Se reveló que cerca de las 22:00 horas, varios reportes al número de emergencia alertó a las corporaciones policíacas de una agresión a balazos, esto cerca del templo de Cristo Rey, en la parte alta de Jacona.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, sobre la avenida Madero y Jiquilpan de la colonia Lomas de San Pablo, observaron a las víctimas.

También llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de dos muchachos, a los dos heridos los trasladaron a recibir atención médica.

Entre los fallecidos se encuentran; Luis Alberto G., de 20 años de edad y Salvador P., N., de 18 años de edad, quienes presentan múltiples lesiones de arma de grueso calibre.

Sobre los lesionados se conoció que se trata de Guillermo H., C., de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Alejandreño, de esta cabecera municipal.

Ataque con armas largas en Jacona deja dos muertos y dos heridos

Ingresa a: Balean a un joven en el fraccionamiento Altamira en Zamora

Otro muchacho que también fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego es Juan Pablo A., mismo que fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica.

Los dos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), las autoridades de la Fiscalía Regional de Zamora aseguraban un total de 5 motos al parecer en las que se desplazaban los afectados.