Ataques armados dejan dos lesionados en Zamora
Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

Ataques armados dejan dos lesionados en Zamora, registrados la noche del jueves

Zamora, Michoacán.-Durante la noche del jueves se registraron dos ataques armados en Zamora, los cuales dejaron dos lesionados de arma de fuego, uno ellos elemento de la Guardia Civil.

El primer acto tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, donde en calles de la colonia La Libertad, muy cerca del CEDECO, se presentó un enfrentamiento.

En el lugar se conoció que en el intercambio del fuego un policía estatal había resultado lesionado, sin esperar elementos de los tres órdenes de gobierno se movilizaron al lugar para prestar apoyo a los uniformados en combate.

Al operativo se sumaron elementos de la Guardia Civil y locales de los municipios de Jacona y Tangancícuaro, quienes llegaron rápidamente para unirse como apoyo.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos, lo único que fue confirmado sobre un elemento de la Guardia Civil lesionado, del cual se desconoce su estado de salud.

Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

En un segundo acto, se informó que alrededor de las 21:20 horas un hombre fue atacado a balazos fuera de su casa, sobre la calle Bilbao, afuera de la casa marcada con el número 368, de la colonia Valencia Segunda Sección.

Se indicó que la esposa del hombre trasladó por sus medios a su pareja al hospital Juan Pablo II para que recibiera atención médica ante la lesión de bala que presentaba, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil de Michoacán.

Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

También se informó que el vehículo en el que viajó la pareja, de igual forma presentaba impactos de arma de fuego.

Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

Hasta el momento no se ha revelado la gravedad de la lesión que presenta el hombre, solo se señaló que en el lugar del ataque 13 cartuchos percutidos, como también daños a la fachada de la casa.

Ingresa a: Acribillan a balazos a un motociclista en Zamora

Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro