Los ataques en Uruapan persisten, con disparos a domicilios. La policía y la Guardia Nacional investigan sin hallar a los responsables.
Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos se apostaron a fuera de un domicilio ubicado en Caltzontzin y lo atacaron a balazos dejando solo daños materiales.
Todo se registró la noche de este miércoles, cuando vecinos alertaron a los policías que desconocidos llegaron a la calle Tauro y abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de la fachada del inmueble para después escapar.
Tras recibir el reporte, elementos de distintas corporaciones policiacas y la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron ubicar el paradero de los delincuentes.
Por lo anterior, los uniformados acordonaron el inmueble y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones.