Atentado en Jacona deja 2 muertos y dos heridos

El suceso se registró en la calle Manuel Doblado de la colonia Nueva España de Jacona

Proceso electoral deja 523 políticos muertos
Foto archivo: Internet

Jacona, Michoacán.- Al menos dos fallecidos y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos de personas armadas ocurrido esta noche en la calle Manuel Doblado de la colonia Nueva España del municipio de Jacona.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en la calle mencionada, cuando fueron atacados por civiles armados, quienes se presume huyeron a bordo de una motocicleta, tras abrir fuego.

Entre los fallecidos, se reporta a un hombre de alrededor de 57 años, así como a un joven de 20 años, mientras que entre los lesionados se identificó a un varón de 22 años, así como a otro de 41 años.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de los primeros y trasladaron a los segundos a nosocomios, a fin de brindarles la atención requerida.

De igual forma, arribaron elementos de Policía Michoacán para resguardar el área, además de acordonar el perímetro, en tanto que el personal de la Fiscalía Regional acudió para abrir la carpeta de investigación correspondiente y trasladar los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.