Atentan contra hombre en Zamora, Michoacán

Un hombre perdió la vida cuando recibía atención médica, luego de ser agredido a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles a las afueras de la tienda “Súper 10”, ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, donde se hallaba Omar Alejandro R., de 28 años de edad, junto con unos amigos.
De acuerdo con testigos, en un momento determinado arribaron sujetos armados quienes sin motivo aparente dispararon en varias ocasiones contra Omar Alejandro.
Malherido resultó el agredido, quien fue trasladado por sus conocidos al Hospital San José donde finalmente perdió la vida.foto: noventa grados
Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Michoacán y Policía Militar resguardaron el lugar del ataque mientras que peritos de la Fiscalía Regional realizaban las diligencias correspondientes.
Del motivo del ataque o identidad de los responsables, nada se sabe.