Atleta mexicano pide cooperación para ir a Campeonato Panamericano

Atleta mexicano pide cooperación para ir a Campeonato Panamericano

El karateca José Daniel García López ha sido visto «botear» en el Centro Histórico de Toluca

Ciudad de México.-José Daniel García López, atleta mexicano de karate, busca juntar el dinero suficiente para poder viajar y participar en el Campeonato Panamericano que tendrá lugar en Panamá, por lo que ha sido visto en calles de Toluca pidiendo cooperación a la población.

Al sostener una cartulina, el joven karateca de acuerdo con el medio Sin Embargo, ha pedido dinero a los paseantes en el centro histórico.

El mensaje que muestra en el pedazo de papel, están los logros que ha alcanzado como el ser tres veces campeón nacional, medallista panamericano de bronce y el llegar al octavo lugar en el ranking internacional de la federación mundial de karate, también de las siguientes palabras «Ayúdame a llegar. Seleccionado nacional. Campeonato Panamericano Panamá. ¡Va por México!».

No es la primera ocasión en la que José Daniel García es visto «botear» para poder asistir a una competencia, en 2018 hizo lo mismo para participar en el Campeonato Panamericano de Karate Seniors en Chile, certamen del cual regresó con la medalla de bronce.