Atlético Morelia sufre su tercera derrota consecutiva en la Liga de Expansión, complicando su camino hacia la Liguilla tras caer 3-2 ante Tepatitlán.
Los Canarios del Atlético Morelia siguen quedando a deber y esta noche sufrieron su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión tras caer por 3-2 ante Tepatitlán en duelo celebrado sobre la cancha del Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez en los Altos de Jalisco.
La tercera derrota consecutiva de los michoacanos los hunde en el torneo en su búsqueda de alcanzar puestos de Liguilla.
A pagar apuesta

Pero, además, la directiva del Club Atlético Morelia tendrá que pagar la apuesta realizada de que en caso de que perder esta noche facilitarían sin costo alguno 3 mil boletos gratis a la afición.
Fue el propio José Luis Higuera, presidente del club quien se comprometió con la apuesta con Luis Navarro García, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.
Morelia se puso al frente
Morelia inició ganando en el ‘Tepa’ Gómez con ‘gol de vestidor’ a los 6 minutos con un colocado disparo del moreliano Alonso Flores que sacó un disparo fuera del área que pegó en el poste, sin embargo, la pelota pegó en la espalda del guardameta Gustavo Gutiérrez, rebasando la línea de gol de rebote.
Luego al 13’, Fernando Sámano igualó para los alteños al recibir una gran asistencia de Jesús Venegas y fusilar con disparo cruzado a Antonio Torres para el 1-1.
Tepa remonta y gana Los de casa continuaron con su dominio al 26’ remontaron el marcador a 2-1 con Diego Aguilar quien logro un remate en el área lejos del alcance de Antonio Torres y pegadito al poste derecho.
Antes de irse al descanso cayó el 3-1 con un disparo desde la media luna de Diego Aguilar que marcó el doblete y con un Morelia sin capacidad de reacción.
En la segunda mitad, Morelia se acercó en el marcador con la anotación de Brian Figueroa, quien cobró un disparo de tiro libre que terminó en el fondo de las piolas para el 3-2 a los 57’ minutos.
Morelia parecía que tenía para alcanzar el empate tras la expulsión de Fernando Sámano, pero, finalmente Ricardo Galindo de los michoacanos también fue enviado a las regaderas para coartar las intenciones de los morelianos que terminaron derrotados por tercera ocasión consecutiva.
Los Canarios en el torneo ligaron cuatro descalabros que los dejan mal parados en busca de alcanzar puestos de liguilla al quedarse en 11 puntos, mientras que Tepatitlán pelea por los primeros puestos al llegar a 17 unidades.