Atlético Valladolid vence a domicilio a las Iguanas

Con la victoria el conjunto moreliano llegó a 80 puntos con los que empató a CDI Uruapan que marcha en el primer lugar del Grupo 8

Atlético Valladolid vence a domicilio a las Iguanas
Foto: Cortesía
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.-En la penúltima fecha de la temporada 2017-2018 del balompié de la Tercera División, el Atlético Valladolid logró un destacado triunfo de visitante tras imponerse por 0-3 a las Iguanas de Zihuatanejo, resultado con el que empataron a 80 puntos con CDI Uruapan que siguen de mandones en el Grupo 8.

La escuadra moreliana que tiene amarrado su boleto para la siguiente fase eliminatoria pelea de tú a tú por el primer lugar del grupo con los uruapenses a la falta de un partido del torneo regular.

El partido de la fecha 37 entre michoacanos y guerrenses se celebró sobre la cancha de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, Guerrero.

En la primera parte ambos equipos no se hicieron daño pese a crear oportunidades de gol y que fueron controladas por los zagueros y los propios arqueros.

Fue hasta la segunda parte cuando finalmente se abrió el marcador a favor de los morelianos en una jugada que definió Roberto Carlos Mendoza con tiro cruzado lejos del alcance del guardameta para el 0-1 a los 64’ de acción.

Los vallisoletanos aumentaron la ventana 0-2 al 82’, José Pahua desde la pradera izquierda envió diagonal retrasada a Rodrigo Arellano que con gran definición envió el esférico a las piolas.

Y en los minutos finales selló el triunfo para los morelianos Juan Pablo Ruiz con un contrarremate tras un disparo de Ricardo Martínez para el 0-3.

Atlético Valladolid llegó a 80 puntos con 24 ganados, 5 empates y 4 derrotas y 3 puntos extras que los ubican en el segundo lugar del Grupo 8.

Mientras que CDI Uruapan con los mismos 80 puntos siguen en el primer lugar al ser mejor su diferencia de goles que los morelianos con un más 79 goles a favor por 48 del Atlético.

Atlético Valladolid cerrará la temporada regular el próximo sábado 21 de abril al recibir en punto de las 11:00 horas al conjunto de Aguacateros de Uruapan a jugarse sobre la cancha del estadio Olímpico de C.U. de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Compartir