Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-  Tras jugarse el sexto partido para buscar al campeón de béisbol, no hay nada para nadie; Astros y Dodgers se jugarán mañana el todo por el todo. El que gane el séptimo partido se coronará en esta serie mundial.

Los Astros de Houston buscarán finiquitar la serie y así proclamarse vencedores de la serie de otoño.

Foto: Internet

Pues llegaron al estadio de los Dodgers con una ventaja de tres partidos a dos confiados en que podía conseguir su cuarta victoria, los Astros saltaron al diamante con uno de sus mejores hombres en la lomita.

Foto: Internet

Justin Verlander empezó con muy buen trabajo y fue así que los visitantes se pusieron adelante en la pizarra con una carrera a cero.

Pero pues nada estaba escrito y los de casa tras recibir el apoyo de miles de aficionados despertaron con con tres certeros tablazos para lograr dar la voltereta para ganar los Dodgers de los Ángeles tres carreras a una.

Y así obligaron a llevar la definición del campeón del béisbol hasta el límite, hasta un séptimo y último partido donde el día de mañana podremos conocer al que se corone como campeón mundial del béisbol y así lucir el trofeo acompañado de su anillo de campeones.

El último encuentro se juega mañana en punto de las 18:00 horas tiempo de México y podrán verlo por televisión abierta en la señal de televisa.