Autoridades catean domicilio ligado a exalcalde en Uruapan
El inmueble es presuntamente vinculado al exalcalde Ignacio Campos. Foto: Especial

Autoridades realizan cateo en domicilio vinculado a exalcalde de Uruapan, el operativo busca esclarecer posibles vínculos con eventos recientes.

Uruapan, Michoacán.- Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo la mañana de este viernes en la colonia México, donde fue intervenido un inmueble presuntamente vinculado al exalcalde Ignacio Campos.

De acuerdo con reportes preliminares, las acciones iniciaron alrededor de las 07:00 horas, cuando personal de distintas corporaciones ingresó al domicilio para ejecutar diligencias ministeriales.

Autoridades catean domicilio ligado a exedil en Uruapan
No sea confirmado o descartado que el operativo sea parte de la investigación del caso Carlos Manzo. Foto: Especial

Hasta el momento, las autoridades no han informado si el exfuncionario o integrantes de su familia se encontraban dentro del lugar durante el despliegue.

El perímetro permanece bajo resguardo mientras continúan las actuaciones en el sitio. Tampoco se ha confirmado de manera oficial si el inmueble corresponde al exalcalde ni si el operativo está relacionado con las investigaciones por el asesinato del edil Carlos Manzo.

Las autoridades no han emitido información adicional sobre los resultados del cateo ni sobre posibles aseguramientos.