Morelia, Michoacán.- La administración actual del ayuntamiento de Morelia, encabezada por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a destacado por sus constantes errores en las obras que están realizando en diversos puntos de la capital michoacana, situación por la que se han hecho acreedores de críticas y burlas por parte de los morelianos, en redes sociales, una muestra más de ello es el paso peatonal que están haciendo abajo de un puente, en la avenida Camelinas, casi en su cruce con la avenida Enrique Ramírez.

Y es así como en redes sociales se dio a conocer esta obra del ayuntamiento capitalino, en donde los usuarios se han burlado, quejado y criticado tal acción, pues aseguran que es ilógico este paso peatonal, cuando existe un puente para las personas que van caminando.

Si bien, algunos defensores de esta obra señalan que se realizó para aquellos que sufren de alguna discapacidad, los detractores han externado su molestia al señalar que bien se pudo trabajar en el puente peatonal y habilitarlo para los discapacitados, sin embargo con esto están promoviendo que no se respeten los puentes peatonales y los peatones pongan en riesgo su vida al cruzar una de las avenidas más transitadas de Morelia.

Es así como también, se ha criticado un anuncio publicitario que el ayuntamiento capitalino puso sobre la banqueta de la avenida Periodismo, en donde este anuncia tapaba toda la banqueta, por lo que los peatones tenían que bajarse a la calle para poder continuar con su ruta, sin embargo y después de que esta situación también se hiciera viral en redes sociales, mandaron quitar tal anunció.

De igual forma, otra de las obras más criticadas ha sido la del parque lineal en el río chiquito, pues los morelianos se han mostrado inconformes con esta obra, pues aseguran que no irán a hacer ejercicio ahí, debido a la contaminación y pestilencia qué hay en la zona por todos los drenajes que desembocan en el río chiquito.

Así podemos seguir con una larga lista de obras que los morelianos han rechazado y criticado, ya sea por la forma en que se están llevando a cabo las obras o por cómo quedan concluidas.

Esta administración se ha caracterizado por diversos errores de todo tipo, está el caso del manejo y uso de sus redes sociales, pues se han equivocado en más de una ocasión y los usuarios morelianos no han perdonado las críticas.