¡Azúcar! Llega a Morelia ‘Celia, el musical’

El guaguancó de la cubana más ‘dicharachera’ y divertida de La Habana y todo el mundo, Celia Cruz, regresara a los escenarios en este 2016 con ‘Celia, el musical’, obra que llegará a Morelia el próximo 16 de junio al teatro José María Morelos con dos únicas presentaciones, 7:00 y 9:30 de la noche.

La noticia se dio en exclusiva a Contramuro por parte de los organizadores quienes detallaron los cotos y el elenco que estará en la capital michoacana.

La encargada de interpretar a la cantante de ‘La negra tiene tumbao’ es otra cubana, Aylín Mújica, además de actores como Luis Felipe Tovar, Alfredo Adame, Laura Zapata y Alberto Pavón, más otros 40 actores en escena que prometen regalar un show inolvidable a los michoacanos.
OBRA1Además del elenco actoral de primer nivel, la obra también contará con música totalmente en vivo, y será la Sonora Matancera la encargada de hacer mover a Aylín al ritmo de “Quimbara”, “Oye como va”, “Burundanga”, “El yerberito moderno”, “Bemba colora”, entre muchas más melodías que siguen vigentes de ‘La reina de la salsa’.
Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes 16 de mayo a través del sistema www.showticket.com.mx, misma plataforma en la que se pueden adquirir los de “La Familia de Diez”, de Jorge Ortiz de Pinedo que estará en Morelia el próximo 28 de mayo en el teatro José María Morelos.
Para quienes deseen asistir, aquí compartimos el costo de cada acceso:

*750 pesos (Luneta numerado)

*650 pesos (Segundo nivel A)

*550 pesos (Segundo nivel B)

*450 pesos (Segundo nivel C)

Más 30 pesos de cargo de boletería