Bajas temperaturas no detendrán el Super Bowl
Foto: Internet/ www.elespanol.com

Estados Unidos.-Los ánimos de la afición por el Super Bowl LII no se han enfriado a pesar de las actuales condiciones climáticas, ya que una fuerte tormenta invernal empezó a registrarse en la zona de los Grandes Lagos y los Apalaches áreas cercanas a Minnesota, lugar donde tendrá lugar el duelo final.

La ciudad donde se realizará el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia presenta temperaturas que van de los -18 hasta los -28 grados centígrados.

Con estas inclemencias, esta nueva edición del Super Bowl será la más gélida en la historia de la NFL.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS por sus siglas en inglés), desde las primeras horas de este domingo la tormenta comenzó con la caída ligera de nieve, en el Valle de Ohio, los Grandes Lagos y el Norte, principalmente en Detroit y Columbus. Pero también hacia el sur y la costa este comenzará a resentir una combinación de lluvia congelada y hielo.

El NWS indicó que las principales precipitaciones de nieve caerán sobre partes de Nueva York y en la zona de Nueva Inglaterra y en las próximas horas presentarán acumulación de aproximadamente 15 centímetros.

Por lo que se prevé que se mantengan la caída de hielo, lluvia y nieve durante la noche de este domingo y a lo largo de la próxima semana se empiecen a registrar temperaturas más altas.

Respecto al partido, no hay afectaciones que puedan poner en riesgo su desarrollo, además se realizará en el US Bank Stadium, el cual será un recinto cerrado.

A pesar de las bajas temperaturas el ánimo de los aficionados aún se mantiene ya que la venta de boletos para la final del Super Bowl, se cotiza hasta en más de 11 mil dólares en zona de palcos.