En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo calificado grave
Foto: Ilustración/Internet

Morelia, Michoacán.- Un elemento de seguridad que supuestamente habría comprado bebidas alcohólicas en una tienda de conveniencia, se encuentra bajo arresto desde el pasado lunes, luego de que circuló un video a través de redes sociales en el que el efectivo usa un vehículo oficial para acudir al comercio.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el acto se efectuó en diciembre del año pasado, pero fue publicado a través de redes sociales, mediante un video.

El reporte indica que, desde el pasado lunes, el elemento se encuentra bajo arresto por el uso del vehículo oficial para acudir a realizar la compra.

No obstante, se aclaró que las bebidas que adquirió el elemento no eran embriagantes, sino energéticas. Sin embargo, la autoridad resolvió aplicar la sanción al efectivo.

El testimonio señala que el policía acudió al taller de un vecino para la reparación de un neumático, y mientras éste llevaba a cabo la labor. El oficial acudió a la tienda de conveniencia para adquirir las bebidas energizantes.

Pese a que no compró bebidas alcohólicas, la sanción fue impuesta por la autoridad, bajo el argumento del uso de un vehículo oficial para un uso particular.