Barcelona vs PSG: París gana 2-1 en la Champions League 1
Los azulgranas perdieron un partido que empezaron ganando frente al actual campeón de Europa que no contó con Dembélé, Doué y Kvaratskhelia / Foto: PSG_Español

El PSG venció 2-1 al FC Barcelona en Montjuic con goles de Mayulu y Ramos, en la Jornada 2 de la Champions League, pese al buen inicio culé

El FC Barcelona no pudo doblegar al campeón de la Champions League en Montjuic al caer por 1-2 con el París Saint-Germain (PSG) que en la segunda parte superó al cuadro catalán en partidazo de la Jornada 2.

El esperado duelo no defraudó con dos equipos de alto nivel que saben de estrategia y conjugando la calidad de sus jugadores ofrecieron un partidazo de poder a poder y que al final, el París Saint-Germain dio un golpe de calidad como visitantes.

Barcelona se pone arriba Lamine Yamal para los de casa inicio alegre creando peligros volvió locos a los zagueros. La primera clara fue a los 14’ al dejar a Ferrán Torres de cara a puerta, pero llegó casi de milagro un zaguero para sacarlo el esférico de la raya.

Barcelona vs PSG: París gana 2-1 en la Champions League 2
Gonçalo Ramos selló la victoria 2-1 del PSG con un golazo en el minuto 90. / Foto: PSG_Español

Hasta que el balón finalmente se cansó de ir a predios franceses y entró, todo con Yamal en el inicio, capitalizando un error de Vitinha en la salida, pelota por la derecha, toque de primera de Rashford y Ferrán solo tuvo que entrar en el área a rematar a las piolas para el 1-0 para el FC Barcelona.

El gol contra fue suficiente para que PSG reaccionará con los primeros arribos de Hakimi y empezar a inquietar la portería catalana.

Mayulu anota para los franceses

Cuando menos lo esperaba el equipo local llegó una jugada rápida de Nuno que encontró a Mayulu con gran pase a profundidad para que francés ingresará al área entre los centrales y fusilará al portero para el 1-1 a los 38’.

Yamal intento de nuevo de el PSG ya lo esperó con dos hombres escalonados y eso impidió que la ‘joya’ logrará profundidad en sus avances para irse al descanso.

El segundo tiempo inició parejo, ambos equipos se neutralización, por lo que los técnicos Flick y Luis Enrique empezaron con los ajustes.

La más clara del Barcelona fue un remate de Olmo que sacó en la raya Hakimi en gran oportunidad y en gran salvada del jugador de los parisinos.

Luego, respondió PSG con una clara ocasión a los 82’, cuando Kang In estrelló la pelota en el palo, con arquero vencido para salvarse de milagro el cuadro catalán.

Espectacular contragolpe

Y después llegó la jugada definitiva del partido a través de un contragolpe estudiado a velocidad un pase divino de Hakimi a Gonzalo Ramos y, a los 90 minutos, firmó el golazo del PSG para el 1-2 final.

Y así se fue el tiempo y el partidazo acabó en una victoria francesa 1-2, victoria para PSG que sigue siendo el campeón de la UEFA Champions League.