Barezzito, a un año de amigos, fiesta y glamour

Morelia, Michoacán.-Al calor de las copas fluyó la noche en Barezzito, no una noche cualquiera, pues justamente este 2 de septiembre dicho centro nocturno cumplió su primer aniversario.

La noche no guardó recelo para los asistentes. La lluvia no llegó a Morelia y los amantes de la noche pudieron disfrutar de buena música, calor y desenfreno.

No existió espacio para el aburrido o el tímido, pues conforme corrieron los minutos la inhibición desapareció al interior de un centro nocturno que se vistió de gala para la ocasión.

El dj pareció vivir su mejor noche, o al menos su rostro y manos sobre la consola así lo reflejaron. Miraba de un lado a otro, sonreía, pedía sugerencias; le llovieron.

Los protagonistas del lugar: los meseros, no pararon en ningún momento. Iban de un lado a otro, multiplicándose ante una multitud que no parecía darse abasto, no tanto en cuanto a bebida, sino de fiesta.

Así, con música en vivo, un ambiente acorde para la ocasión y ante la complicidad de un clima que pareció entregarse a la Morelia de noche, Barezzito cumplió un año de fiesta, emociones y reflexiones.