Aracely Arámbulo y Luis Miguel mantienen conflicto por la manuntención de sus hijos
Aracely Arámbula y Luis Miguel mantienen conflicto por la manutención de sus hijos (Foto. Cortesía / Agencia México)

La batalla legal por la manutención no cesa: Aracely Arámbula contra Luis Miguel.

Ciudad de México.-La batalla legal entre Aracely Arámbula y el famoso cantante Luis Miguel por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, se mantiene vigente, tal como lo confirmó Guillermo Pous, abogado de la actriz. En una reciente declaración a la prensa, Pous enfatizó que Arámbula sigue firme en su propósito de asegurar el bienestar de sus hijos.

“Todo es a favor de los niños, lo que se busca es que todo esto vaya a la constitución de unos fideicomisos para su educación y se continúe negociando simplemente por lo menos hasta que cumplan la mayoría de edad”, declaró Pous. A pesar de los informes que indican que Luis Miguel ha realizado un importante depósito monetario para sus hijos, el letrado señaló que Aracely aún no ha recibido esa suma debido a cuestiones de formalidad.

“No es que no lo quiera tomar, simplemente se deben cumplir las formalidades necesarias para que sea notificada, para que pueda disponer de los recursos, y los aplique a favor de los menores”, explicó Pous. En cuanto a los montos mencionados en medios, Pous se abstuvo de comentar: “De las cifras no hablo porque al final es irrelevante para todos los medios y para cualquier persona. Las cantidades y las cifras son simplemente entre ellos y para ellos”.

Aracely Arámbula quiere lo mejor para sus hijos
Aracely Arámbula quiere lo mejor para sus hijos (Foto. Cortesía / Agencia México)

El abogado también aclaró que la actriz nunca ha impedido el contacto entre el intérprete de ‘La incondicional’ y sus hijos. “Nunca se ha rechazado ninguna clase de convivencia, jamás ha existido eso. Desconozco la razón, pero nunca ha existido un rechazo para ello”, afirmó.

Adicionalmente, Guillermo Pous mencionó que Iván Aguilera aún le debe por sus servicios como albacea de la herencia de Juan Gabriel. “No lo sé, le pueden preguntar a él, de mi parte gané todos los litigios, lo dejé en ceros con Hacienda, regularicé todo el catálogo, logré que firmaran con una disquera, con un editor musical, regularicé las propiedades, vendí las que ya no querían, es decir, jamás estuvo don Alberto tan bien, que como yo le entregué la sucesión a su hijo”, detalló Pous sobre esta situación.

Con información de Agencia México