Connect with us

Espectáculos

¡Becky G dio el sí!… Se compromete con Sebastián Lletget

Published

on

Becky G se compromete con el futbolista Sebastián Lletget y lo comparte en redes

Ciudad de México.-La cantante Becky G, dio el sí a su pareja el futbolista del FC Dallas Sebastián Lletget, y compartió con sus seguidores el anuncio de su compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, Rebbeca Marie Gómez conocida en el ambiente artístico como Becky G, reveló la noticia de su compromiso con una fotografía en la que expresó «Nuestro lugar para siempre».

La feliz pareja mostró dos fotografías del inolvidable momento, donde se observa de fondo el mar mientras se produce el ocaso del sol, mientras que en otra Becky presume una gran sortija abrazada de su ahora prometido.

Foto. Cortesía/ Agencia México

El anuncio de su compromiso, se produjo un día después que un usuario de TikTok publicó un video de Lletget proponiéndole matrimonio a la cantante de “Mamiii”.

Becky G, de 25 años, y Lletget, de 30, iniciaron su noviazgo en 2016. Ella reveló un año después que se conocieron a través de su coprotagonista de “Power Rangers”, Naomi Scott. El esposo de Scott, Jordan Spence, también es jugador de fútbol y había sido compañero de Lletget. Scott quería juntar a su coprotagonista con él, pero Becky G dudaba en decir que sí. Scott finalmente le mostró un video de él y Becky G accedió a ir a la cita.

Ingresa a: Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto niegan rompimiento

Advertisement

Becky y Sebastián con el paso de los años han consolidado su relación de forma estable, al grado de que el pasado 17 de noviembre, asistieron juntos a los Latin Grammy, evento del cual ella compartió un vistazo detrás de escena de su cita a través de su cuenta de Instagram, mientras que él mostró fotos de la noche y comentó “Cantar no es realmente lo mío, pero aun así me llevé a casa el mejor premio”.

Con información de Agencia México