Belinda convive con fans en EE. UU., olvida escándalo con Lupillo Rivera
Belinda | Foto: Agenda México

Belinda en EEUU deslumbra en un evento de Swarovski y anuncia el esperado Beliween, dejando atrás controversias y enfocándose en su carrera.

Belinda deslumbró en Los Ángeles, California, EEUU, durante el 130 aniversario de Swarovski, un evento que reunió a celebridades internacionales, incluida la legendaria Cher.

La cantante mexicana fue una de las invitadas especiales y compartió su entusiasmo con Ventaneando por haber participado en una noche llena de glamour.

“Me encanta, la verdad me la pasé muy bien, espectacular. Vimos, pues todo tipo de piezas de museo de muchísimos años, y de películas icónicas, y de momentos icónicos en la industria de la música, de las películas, del arte en general”, expresó la artista de origen español, visiblemente emocionada por la experiencia.

Con su estilo cercano y espontáneo, Belinda se tomó el tiempo para convivir con sus fans, tomarse fotos, firmar autógrafos y hasta jugar con la mascota de uno de sus seguidores.

“Sabe que huelo a helado porque estaba comiendo helado”, comentó entre risas sobre el animal de compañía, demostrando su carisma y calidez.

Además de su presencia internacional, Belinda celebró el éxito de Mentiras All Stars, musical en el que participa y que ha agotado funciones en la Ciudad de México.

“El 8 y 9 de noviembre vamos a abrir dos funciones más porque ha sido un éxito. Vamos a anunciar Puebla creo el 19 de noviembre, va a estar padrísimo”, adelantó.

Belinda anuncia el Beliween

Belinda convive con fans en EE. UU., olvida escándalo con Lupillo Rivera-1
Belinda | Foto: Agenda México

También confirmó que está preparando su esperado evento anual que combina disfraces, música, moda y sorpresas para sus seguidores.

“Tenemos muchas cosas para finalizar el año, canciones, proyectos, el Beliween … va a ser una supersorpresa, y pues muy contenta”, aseguró.

Aunque recientemente ha sido centro de una controversia mediática tras denunciar a Lupillo Rivera por violencia digital y mediática —y él, presuntamente, por falsedad de declaraciones—, Belinda se mostró tranquila y enfocada en sus proyectos.

En Los Ángeles, evitó referirse directamente al tema y se mantuvo sonriente ante las cámaras.

Entre cristales, arte y el cariño del público, la intérprete de “Luz sin gravedad” reafirma su lugar como una de las figuras más queridas y versátiles del espectáculo latino, demostrando que su carrera sigue en ascenso pese a los dimes y diretes en torno a su vida romántica.