Benny Ibarra revela una improvisación musical con Luis Miguel, inspirada por Sasha Sokol, destacando la espontaneidad del “Sol”.
Benny Ibarra, conocido por su apoyo a Sasha Sokol tras el fallo histórico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, reveló una anécdota poco conocida sobre su juventud con Luis Miguel.
En una entrevista, Benny narró cómo una tarde casual en su casa se convirtió en el escenario de la creación de una canción inédita junto al “Sol”, quien en ese entonces salía con Sasha.
El ex Timbiriche contó para Ventaneando que todo comenzó cuando mostró a Luis Miguel una guitarra recién adquirida.
“Grabamos una canción en la que él improvisaba como si estuviéramos en Las Vegas, y yo, que me había comprado una guitarra nueva y que se la había presumido a él, pues unos acordes de jazz, y pues así salió, y era literalmente una broma, y le hicimos nada más para nosotros, no es para que vaya a ver la luz del día ni mucho menos, ¿no?”, recordó.

Benny destacó la espontaneidad y el lado jovial de Luis Miguel en un ambiente de confianza: “Y lo que me encantaría compartir de eso es lo divertido que es Mickey cuando se siente confianza, cuando está tranquilo, ¿no?”, comentó con nostalgia.
Además, Benny expresó su orgullo por la lucha legal de Sasha Sokol, quien logró que la Suprema Corte oficializara importantes jurisprudencias sobre el derecho a indemnización para víctimas de violencia sexual en la infancia y la imprescriptibilidad de estos delitos.
“Pues sin duda estoy muy orgulloso de ella. Siento que sin duda ha sido muy importante y transcendental en su vida y que sea algo que en su momento ampare y ayude a muchos niños en nuestro país. Sea más también profundamente valioso y pues que sea esto algo que no sea ayude a entender mejor lo vulnerables que somos y la importancia de cuidarnos los unos a los otros”, expresó.
En este contexto, Benny se alista para un nuevo capítulo en su carrera: el próximo 31 de octubre se presentará en el Teatro Metropolitan como parte de su tour “Nacer una vez más”.