Sergio Mayer en su biografía
Sergio Mayer | Foto: Agencia México/Cortesía

Descubre cómo la vanidad y el ejercicio salvaron a Sergio Mayer de las adicciones; relata en su biografía.

Sergio Mayer continúa en la gira de promoción de su biografía ‘Entre el infierno y el éxito’, un relato que explora los momentos más desafiantes de su vida, incluyendo su experimentación con sustancias ilícitas.

El exmiembro de Garibaldi, conocido en el ambiente artístico por su impecable físico, atribuye a su vanidad el haber evitado caer en el mundo de las adicciones.

‘Sí, soy vanidoso porque es parte de mi esencia, parte de mi estilo… En mi libro, platico de esos procesos, de cuando probé la cocaína, cuando probé el alcohol, cuando probé… ¡Claro que lo he probado!, si no soy la madre Teresa de Calcuta’, confesó el actor y cantante de 57 años durante una entrevista para el programa Al rojo vivo.

Mayer explica cómo su compromiso con el ejercicio y su bienestar físico le sirvieron de ancla para evitar el consumo habitual de drogas.

‘Nunca me enganché, probé y dije ‘ah, ya vi lo que es’, y gracias a la disciplina que tengo para el ejercicio, la droga no me absorbió, porque dije ‘esto se contrapone con el ejercicio y como me siento físicamente, así que no, ya la probé, ¡qué padre!, no’’.

El artista, que recientemente se unió a OnlyFans, se muestra orgulloso de su condición física y de la disciplina que ha mantenido a lo largo de los años.

‘Yo estoy más cerca de la muerte, que de la vida, estoy disfrutando las mieles de esa disciplina y no le puedo fallar a ese Sergio de hace 30 años que se cuidó, su alimento, su trabajo, y hoy venir a desparpajarme y a dejar y a soltar todo’.

Sergio Mayer en su biografía - vanidad y disciplina
Sergio Mayer | Foto: Agencia México/Cortesía

Mayer también reflexionó sobre su motivación para mantenerse en forma, la cual surgió de la escasez de oportunidades para educarse en las artes como sus colegas.

Yo tuve muchas carencias económicas con mi familia, yo vengo de una familia de escasos recursos, yo no tuve la oportunidad de tener clases particulares de actuación, de canto, de música, yo no tenía esas posibilidades de aprender, de crecer, de meterte a clases y desarrollar un talento, claro que no, todo lo hice a base de disciplina y de observación’, compartió.

Para concluir, el también exlegislador desmintió ser un extremista en cuanto a su régimen alimenticio. ‘Yo no soy obsesivo con el tema de la alimentación, soy disciplinado, más no obsesivo’, puntualizó.