Birria en el Morelos; gana Monarcas

Birria en el Morelos; gana Monarcas

El Guadalajara fue incapaz de abrir la puerta de Monarcas que gana

Morelia, Michoacán.- En lo que va del Apertura 2019, Chivas había marcado al menos un gol en cada uno de sus partidos, no obstante la puntería se acabó ante Monarcas que gana en el Morelos.

A pesar de un claro dominio y la iniciativa para controlar el partido, el Guadalajara fue incapaz de abrir la puerta purépecha y se quedó con las ganas de posicionarse en puestos de Liguilla .

Te puede interesar: Ana Gabriel se niega a conocer a fan desahuciado

Después de ganar el Clásico Tapatío, Chivas llegó al Morelos con el ánimo por los cielos y rápidamente los supo manifestar con buen futbol, pero todo se vino abajo cuando el central Óscar Mejía, recurrió al VAR para marcar una pena máxima por una supuesta mano de Antonio Briseño, al 35.

Birria en el Morelos; gana Monarcas
Foto: Internet

El Mono Osuna no perdonó desde los once pasos y aprovechó la más clara para que la monarquía se fuera al frente en el marcador. No obstante, el enojo de los rojiblancos impulsó al equipo a lanzarse al frente en busca del empate, pero se marcharon al descanso con las manos vacías . 

Chivas fue muy superior a su rival en el complemento, jugó en corto y en largo y buscó por todos los medios abrir la defensa de Monarcas, pero la falta de contundencia sigue siendo el dolor de muelas del Rebaño.

Justo al minuto 95 el Guadalajara llegó con todo el área rival, un centro al área y apareció una mano michoacana, pero el silbante decidió no ir al VAR para revisar la polémica acción.