Alma Cero y su boda con Enrique Orozco
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Alma Cero y Enrique Orozco celebran su boda, un amor sellado ante amigos y familiares.

Ciudad de México.-Este fin de semana, Alma Cero y Enrique Orozco realizaron su boda, culminando su compromiso anunciado el 16 de enero en una velada entre amigos en un conocido restaurante capitalino.

La noticia del enlace tomó por sorpresa a muchos, ya que fue apenas a finales del año anterior cuando la actriz, conocida por su papel en ‘María de Todos los Ángeles’, había confirmado su relación con Orozco. Las redes sociales de la actriz se inundaron de instantáneas del evento, al cual asistieron celebridades como Lorena de la Garza.

“Con mi señor eshhhhposho”, expresó Cero en una de las fotos junto a su ahora esposo, el médico y productor teatral que ha cobrado notoriedad en el espectáculo por su vínculo con la actriz.

Alma Cero comparte en redes detalles de su boda
Alma Cero compartió el momento en redes (Foto. Cortesía / Agencia México)

El domingo posterior a la ceremonia, Alma compartió más momentos de su nueva vida matrimonial, escribiendo: “feliz primer día del resto de nuestras vidas”, a lo que Orozco añadió: “feliz primer día de las siguientes 100.000 vidas juntos”.

En otra fotografía, con Alma en su traje nupcial, Enrique declaró: “Además de ser la mujer más hermosa por fuera, es el ser humano más bello que he conocido, gracias por elegirme amor”.

La boda se llevó a cabo pese a las afirmaciones de una mujer que se presentó como la supuesta esposa de Orozco justo después del compromiso. Alma, en una conversación con la periodista Berenice Ortiz, aclaró que Orozco estaba en proceso de divorcio.

“Se tiene que llevar a puerta cerrada de la mejor manera. Es un proceso que es necesario que se haga y que se haga de la mejor forma para todas las partes”.

Alma Cero, actriz.

Con la firmeza de su amor, Alma actualizó su perfil de Instagram para reflejar su compromiso, afirmando que su relación era más sólida que nunca. La actriz y productora de 48 años, ahora también esposa de Orozco, ha mostrado su felicidad al mundo sin reservas.