Bomberos controlan incendio en vivienda de la colonia Ampliación El Porvenir de Morelia
Bomberos controlan incendio en vivienda de Morelia sin heridos. | Foto: Especial

Un incendio en una vivienda de Morelia fue controlado por bomberos, evitando lesiones y daños mayores.

Morelia, Michoacán.- La tarde de este viernes, se registró un incendio en una vivienda de la colonia Ampliación El Porvenir en Morelia, generando la movilización de corporaciones de emergencia, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Crisantemo, esquina con Malva, donde vecinos solicitaron apoyo a través del número de emergencias al observar fuego en la segunda planta de la vivienda.

Elementos de Protección Civil Estatal, bomberos y policías acudieron al lugar y confirmaron que las llamas se concentraban en la parte alta del domicilio. Para ingresar al área afectada, los rescatistas utilizaron una escalera y comenzaron las labores para contener el fuego.

Bomberos controlan incendio en vivienda de la colonia Ampliación El Porvenir de Morelia-1
Foto: Especial

Después de varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado y extinguido, evitando que se propagara a otras áreas de la vivienda.

De acuerdo con la información obtenida en el sitio, el fuego consumió muebles ubicados en la zona afectada, lo que dejó daños materiales.

Vecinos señalaron que antes del incidente percibieron un olor a gas y posteriormente escucharon un flamazo. Minutos después observaron que salían llamas desde el inmueble.

Las autoridades indicaron que una posible acumulación de gas se encuentra entre las líneas de investigación para determinar el origen del incendio.