Ponen en marcha las Brigadas de la Transformación en Zacapu
La alcaldesa invitó a toda la población a acercarse y aprovechar los servicios. Foto: Especial

Las Brigadas de la Transformación llevan salud y atención gratuita a las comunidades de Zacapu, impulsando un gobierno cercano y justo.

Zacapu, Michoacán.- Con el firme compromiso de construir un gobierno cercano, justo y con resultados, la presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, dio inicio al programa Brigadas de la Transformación, una estrategia que tiene como objetivo llevar servicios gratuitos de salud y atención ciudadana directamente a las colonias y comunidades del municipio.

A partir de esta semana, las brigadas se realizarán de manera itinerante todos los lunes y martes, acercando a la población diversos servicios esenciales, entre ellos: consulta médica y dental, orientación nutricional, apoyo psicológico y módulos de atención ciudadana, todo sin ningún costo para las y los ciudadanos.

Mónica Valdez pone en marcha las Brigadas de la Transformación en Zacapu
La transformación de Zacapu es una realidad, con acciones claras. Foto: Especial

Durante el arranque del programa, la alcaldesa Mónica Valdez expresó que estas acciones responden al compromiso de su gobierno de cumplir con hechos y no solo con palabras. “En este gobierno siempre buscamos cómo sí hacer que las cosas pasen. Hoy comenzamos con mucho corazón las Brigadas de la Transformación, llevando atención directa y gratuita hasta donde más se necesita”, destacó.

Asimismo, la presidenta municipal invitó a toda la población a acercarse y aprovechar estos servicios, reiterando que el Ayuntamiento de Zacapu seguirá trabajando para cumplir con cercanía, responsabilidad y sentido humano.

Mónica Valdez pone en marcha las Brigadas
El objetivo es llevar servicios gratuitos de salud y atención ciudadana. Foto: Especial

“Así es como construimos un Zacapu más justo, más sano y más cercano a su gente. Esta es la transformación que se vive con hechos y que pone a las personas al centro”, dijo Mónica Valdez Pulido

Mónica Valdez pone en marcha las Brigadas de la Transformación
Mónica Valdez Pulido, alcaldesa de Zacapu. Foto. Especial

La transformación de Zacapu es una realidad, con acciones claras se avanza y se genera desarrollo a las familias, atendiendo y resolviendo las demandas de la población, finalizó la alcaldesa.