Los Broncos confirmaron su dominio en la AFC Oeste tras vencer 22-19 a los Chiefs con un gol de campo en los últimos segundos, logrando su octavo triunfo seguido en juego de la semana 11 de la NFL
Se acabó el reinado de Kansa City Chiefs en la división Oeste de la Americana, hoy, los Broncos alargaron su marca ganadora al conseguir su octavo triunfo consecutivo de la temporada de la NFL al vencer a su archirrival 22-19 dentro de la actividad de la Semana 11 con un gol de campo de último segundo que se celebró en Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.
Los dirigidos por Sean Payton con el triunfo y marca de 9-2 se afianzaron en la cima de la AFC Oeste y están cada vez más cerca de asegurar un puesto de playoffs.
En tanto que los Chiefs con la derrota están lejos de ser el equipo sensación con marca de 5-5 y al momento están fuera de postemporada.
La primera mitad estuvo plagada de goles de campo y patadas de despeje. Los Broncos sumaron seis puntos gracias a patadas de 29 y 24 yardas de Wil Lutz. Después, los Chiefs respondieron con dos aciertos de Harrison Butker de 31 yardas.

Patrick Mahomes (29/45, 276 yardas, TD, INT) intentó echar a andar la ofensiva en el tercer cuarto. Un contacto ilegal de Riley Moss anuló una intercepción del quarterback de los Chiefs. Sin embargo, Ja’Quan McMillian se encargó de robarle el balón al tres veces ganador del Super Bowl cuando buscaba a E Mitchell. Los Broncos aprovecharon el turnover y Jaleel McLaughlin anotó el primer touchdown del partido con un acarreo de cuatro yardas.
Andy Reid le dio rienda suelta a Mahomes y el quarterback solo necesitó cinco pases completos para poner el balón en la yarda dos de los Broncos. En la siguiente jugada, Kareem Hunt aprovechó el esfuerzo de su línea ofensiva para anotar por tierra. Con el punto extra de Butker, el juego se empató 13-13.
Los Broncos tomaron ventaja en el último cuarto. Un bombazo de 48 yardas de Bo Nix (24/37, 295 yardas) puso al equipo local en territorio de gol de campo y Lutz acertó desde 38 yardas para poner la pizarra 16-13.
La ventaja fue efímera porque Riley Moss cometió una interferencia defensiva de pase de 46 yardas y la conexión Mahomes-Kelce fue letal. El quarterback conectó en un pase corto y el prometido de Taylor Swift lo convirtió en un touchdown de 21 yardas. El problema fue que Butker falló el punto extra porque Frank Crum bloqueó la patada.
Wil Lutz se vistió de héroe para los Broncos. Primero al empatar el juego a 19 con un gol de campo de 54 yardas cuando quedaban 4:15 por jugar.
Después, al ganar el partido con una patada de 35 yardas mientras el tiempo expiraba en el cronómetro a la falta de 3 segundos, tras un acarreo de balón de la ofensiva comandada por Bo Nix.
