Buena elección la de Cárdenas Navarro para la rectoría: SUEUM

Buena elección la de Cárdenas Navarro para la rectoría: SUEUM

Tena Flores, ve con buenos ojos la elección de Cárdenas Navarro para la rectoría nicolaita

Morelia, Michoacán.- “La elección de Raúl Cárdenas Navarro me parece buena, es una persona comprometida, un universitario que ha ocupado cargos importantes, con buena relación con el gobernador; finalmente el SUEUM logra lo que pretendía”, expuso el secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores.

El lider suemista, recordó que Cárdenas Navarro es cercano al gobernador, al egresar al igual que él y el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, de la Universidad Autónoma de Chapingo, sin embargo, destacó que ha trabajado para la Universidad Michoacana en distintos cargos con diferentes rectores.

Asimismo, resaltó que el SUEUM logró su cometido al señalar que fueron enfáticos cuando subrayaron que no permitirían que ningún “jarista” llegara a la rectoría de la Casa de Hidalgo y tampoco, ninguno cercano al actual rector, Medardo Serna González.

“Es una persona de una trayectoria de varios años, habrá un buen trato y dejémoslo que empiece a trabajar y sumémonos a su trabajo”, expresó Tena Flores al dar el voto de confianza, a quien a partir de mañana 08 de enero, será el rector de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

A quien además, auguró una buena etapa en la relación con el gobierno federal, para continuar con el trabajo de transformación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a fin de resolver de fondo la problemática económica por la que atraviesa.

Te podría interesar : Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH

Relacionadas: