Alejandra Ávalos revive el “bullying” de Laura Flores y Erika Buenfil… Pide que se investigue
Foto: Agencia México

Alejandra Ávalos revive el bullying de Flores y Buenfil en un concierto, pidiendo que se investigue el incidente.

Alejandra Ávalos ha vuelto a traer a la luz el “bullying” que asegura haber sufrido por parte de Laura Flores y Erika Buenfil durante uno de sus conciertos de hace varios años.

En una entrevista, Ávalos detalló que en un show en El Patio, Flores y Buenfil se sentaron cerca del escenario y comenzaron a gritarle insultos.

“En alguna entrevista yo recordé que en algún show de El Patio (…) llegaron ellas dos (…) y se sentaron pegaditas al escenario. (…) Me empezaban a gritar cosas, pero al principio yo no escuchaba qué era lo que ellas me decían porque la música era muy fuerte”, explicó.

Alejandra Ávalos revive el “bullying” de Laura Flores y Erika Buenfil… Pide que se investigue-2
Foto: Agencia México

La cantante relató que al principio pensó que se trataba de una broma para captar su atención, pero pronto se dio cuenta de que las intenciones eran diferentes.

“Y entonces yo dije: ‘Me lo están diciendo de broma porque quieren que las voltee a ver y les diga: -Ay, amigas, no, oigan, público en general, aquí están mis amigas que vinieron a verme-’, ¿no? Pero resulta que no fue así. Las presenté, se pararon, saludaron, todo. Termina ese momento y sigue todo el show y otra vez”, recalcó.

Alejandra Ávalos revive el “bullying” de Laura Flores y Erika Buenfil… Pide que se investigue-1
Foto: Agencia México

Ávalos mencionó que, aunque se ha cruzado con Laura Flores en varios eventos y podrían compartir escenario próximamente, Flores asegura no recordar el incidente.

“Laura dice que no se acuerda y que como la canción de Thalía. Que si no se acuerda, no pasó. Y bueno, Erika siempre ha sido desmemoriada, entonces pues no me extraña. Pero a mí, que yo viví la situación del bullying, que no sé cómo se pueda llamar en ese momento bullying profesional, artístico, laboral. Sí lo viví en un recinto mío, público, pero mío, donde yo era la que tenía que dominar el temple para no caer en provocaciones”.

Ávalos instó a los periodistas a investigar el motivo detrás de este comportamiento de sus colegas. “No, porque yo nunca compartí amores con ninguna, ¡eh! Déjame decirte, no, mis amores eran para mí y ya”, comentó, descartando la presencia de un tercero en discordia.

Finalmente, afirmó que tampoco hubo problemas relacionados con telenovelas. “Tampoco. No hermosa, porque yo sí hacía audiciones; a ellas les daban el personaje. No sé qué pasó, (…) también lo desconozco y me encantaría saberlo, (…) pero si no se acuerdan, pues no pasó”, concluyó.