Indira Estefany desaparecida en Morelia

Buscan a Indira Estefany desaparecida en Morelia

Buscan a Indira Estefany desaparecida en Morelia el pasado 9 de octubre de este año

Morelia, Michoacán.- Familiares buscan a Indira Estefany desaparecida en Morelia el pasado 9 de octubre de este año. La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó la Alerta Amber para localizarla.

De acuerdo con los datos de la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Michoacán (FGE), la joven tiene 15 años edad, tiene el cabello largo lacio color castaño oscuro a la altura del hombro.

Ingresa: Liberada la secuestrada de esta mañana en Morelia

También en la Alerta Amber se indicó que la joven tiene una estatura de 1.55 metros y como señas particulares, tiene una perforación en la nariz y un lunar en la mejilla del lado izquierdo.

Foto: Cortesía

Indira Estefany P.R. llevaba como vestimenta el día de su desaparición, playera color gris, sudadera color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.

También en la Alerta Amber para encontrar a Indira Estefany P.R., se informó que fue el pasado 9 octubre que la joven fue vista por última vez alrededor de las 17:30 en la colonia Morelos en Morelia.

Sin embargo, se explica que no refirió a dónde se dirigía por lo que se desconoce hasta este momento su paradero.

Ingresa a: Vídeo. Se enfrenta a delincuentes y mata a tres

Familiares y autoridades de la FGE piden del apoyo de la población para localizar a la joven, dado que se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito.

Por ello, la FGE ha activado la línea telefónica 800 614 2323 en caso de cualquier persona pueda aportar información que lleve al paradero de la joven.

En los últimos días, se ha visibilizado el problema de las desapariciones en Michoacán, ante lo cual, la sociedad se ha pronunciado para que las autoridades refuercen las labores de búsqueda.