Buscan a madre e hijo desaparecidos en Morelia

Buscan a madre e hijo desaparecidos

Buscan a madre e hijo desaparecidos en Morelia

Morelia, Michoacán.-Buscan a madre e hijo desaparecidos en la ciudad de Morelia, acto sucedido durante los últimos días de de diciembre del año 2020.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), indicó que la madre de nombre Reyna Yolanda Gómez Olvera, tiene 28 años de edad, mide 1.55 metros de estatura y es de tez blanca.

Mientras que su hijo, Juan Antonio M.g. tiene cuatro años de edad y mide cerca de 1.10 metros.

Entre sus rasgos faciales, la madre tiene la cara ovalada, cabello lacio y largo a media espalda, teñido de color rubio.

Mientras que el menor, tiene cabello lacio y corto de color castaño oscuro.

Sobre sus señales particulares, solo se ha reportado que la madre tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de San Judas Tadeo, mientras que en el izquierdo una figura de la Santa Muerte.

El día de su desaparición, la joven llavaba puesto una blusa de manga corta color guinda, una sudadera color negro y pants color negro con franjas de color naranja, como también tenis color blanco.

Mientras que el menor, llevaba una camisa manga larga color blanco, charmarra color negro, pantalón de mezclilla colo azul y tenis color amarillo.

Sobre la desaparieción, de detalló que fue el pasado 28 de diciembre de 2020, a las 20:40 horas, que ambos salieron de su vivienda, en la colonia Presa de Los Reyes, la madre indicó que se dirigían a la tienda pero desde ese momento se desconoce el paradeo de ambos, por lo que se teme por su integridad, ya que puedne ser víctimas de algún delito.

Por ello se solicita del apoyo de la población para localizar a la madre e hijo desaparecidos, por lo que se tiene la línea 800 614 2323 para aportar información que lleve a su localización.