Foto: Ilustración/Internet
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Autoridades del estado de Guerrero realizarán pruebas de genética a los 5 cadaveres calcinados tras un enfrentamiento con pobladores de la localidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, entre los que se presume se encuentran los restos de Ramiro Bahena Urieta, “El Guero Pelayo”, a quien identifican como uno de los líderes de este grupo criminal en aquella entidad.

El pasado jueves, tras un enfrentamiento que dejó como saldo 5 supuestos integrantes de La Familia Michoacana y 3 habitantes de La Gavia, la población del lugar incineró los restos de los crimínales.

Foto: Cortesía

De manera extraoficial, las autoridades gubernamentales de Guerrero suponen que entre los cadaveres calcinados se encuentra el del Guero Pelayo, sin embargo, esperarán a los resultados de la prueba de genética para oficializar el abatimiento.

Los reportes señalados, revelan que los tres pobladores de la comunidad se apellidaban De Almonte. Sus cuerpos fueron levantados por los habitantes del sitio y entregados a sus familias.