necesidades reinserción penales Michoacán

Buscan necesidades que impiden reinserción en penales de Michoacán

Buscan necesidades que impiden reinserción en penales de Michoacán

Morelia, Mich.- Con el objetivo y la finalidad de identificar necesidades y carencias que impidan que los programas y acciones para la reinserción social de personas privadas de la libertad en los once penales del estado se apliquen de manera adecuada.

El secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad publica Cesar Erwin Sánchez Coria y personal del sistema penitenciario realizaron un recorrido por los penales David Franco Rodríguez y de alta seguridad para Delitos de alto impacto.

Durante el recorrido realizado en el marco de las acciones que lleva a cabo el secretariado ejecutivo relacionadas con la aplicación y seguimiento de los fondos en materia de seguridad pública.

Se visitaron dormitorios, cocinas, comedores, talleres, áreas deportivas y de esparcimiento y se conocieron las actividades que, a través del deporte, salud, trabajo, capacitación para el trabajo y educación, se realizan diariamente para la reinserción social de las mas de seis mil personas privadas de la libertad en Michoacán.

Ingresa a: Gracias al programa “Libera un libro o más”, se equipan bibliotecas de penales