Connect with us

Destacadas

Buzo graba momento en que se encuentra a una anaconda de 7 metros

Published

on

Buzo anaconda 7 metros

Buzo graba momento en que se encuentra a una anaconda de 7 metros

Ciudad de México.- El buzo Batolomeo Bove, acompañado de Ygarape se aventuraron a explorar el río de Brasil, donde tuvieron el impresionante encuentro con la serpiente gigante bajo el agua. Rápido decidieron filmarla con su cámara de frente y desde todos los ángulos, notando que la anaconda se mostraba curiosa con el equipo, lejos de intentar atacarlos.

Ingresa a: Youtuber amenaza a sus fans con dejar de subir videos si no le pagan la renta

En una publicación de facebook se mostraron los resultados del valiente trabajo de los buzos al grabar a la anaconda de 7 metros bajo el agua, haciéndose viral al tiempo.

Se toparon de frente con la serpiente que pesaba alrededor de 90 kilos, y es muy común que en temporada de invierno este animal viva bajo el agua. Durante todo el año este río de Brasil suele tener temperaturas en el agua de 22-24 grados, pero en temporada de invierno el viento normalmente es más frío, por lo que las anacondas buscan refugiarse en el agua tibia.

Advertisement

Estos animales son capaces de moverse a una rapidez increíble cuando nadan y también fuera del agua. La anaconda verde es conocida por asfixiar a sus presas con sus grandes y pesados cuerpos, así como por romper sus huesos de sus presas para digerirlas mejor.

Aún y con todas estas características que atemorizan a cualquiera, el par de buzos decidió mostrar su lado amable, pues aunque se han registrado casos de ataques de estas serpientes hacia humanos, no son agresivas a menos que se sientan amenazadas, como cualquier otro animal.

Con este trabajo quisieron demostrar que el comportamiento de la anaconda en la grabación desmiente el mito de que es una criatura peligrosa y agresiva, pues en realidad la serpiente de 7 metros sólo se ve temible pero en la grabación se encontraba muy tranquila aún con la presencia de los profesionales.

Ingresa a: Encuentran extraño pez de dos cabezas, dos bocas y cuatro ojos en Chernóbil

Advertisement