El cadáver de un adulto mayor fue encontrado sin vida en las aguas del Río Grande de Morelia, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva; autoridades presumen que la causa fue ahogamiento accidental
Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un adulto mayor flotando en las aguas del Río Grande de Morelia, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva, frente a la central camionera del Norte.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes por transeúntes que circulaban por el puente, observaron el cuerpo flotando en las aguas negras del río, sobre la calle División del Norte y Francisco R. Romero.
Al ser alertados, elementos de la policía de Morelia confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de un masculino. Aseguraron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Acudieron al sitio elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes solicitaron el apoyo del personal de bomberos de Protección Civil Estatal para rescatar el cuerpo y llevarlo a tierra firme.

Una vez realizado el rescate, los investigadores procedieron a revisar el cuerpo, confirmando que no presentaba lesiones. Se presume que la víctima pudo haber caído accidentalmente y murió ahogado.
Por la rigidez del cuerpo, se estima que la persona pudo haber perdido la vida desde el pasado viernes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se espera que sea identificado por sus familiares.