Un cadáver maniatado y degollado fue hallado en Buenavista, Michoacán. Las autoridades investigan el macabro descubrimiento cerca del Hospital IMSS.
Buenavista Tomatlán, Michoacán.- Encuentran el cadáver de un hombre, maniatado, con impacto de bala y degollado, abandonado a un costado de la carretera Buenavista-Peribán.
El reporte lo realizaron automovilistas alrededor de las 07:30 de la mañana de este sábado, en el que se informaba de una persona sin vida en dicha vialidad, a la altura del Hospital IMSS – Bienestar de la población de Buenavista.
A su llegada los policías Municipales confirmaron que se trataba de un masculino con impactos de bala, degollado y atado de de las manos.
En el lugar la víctima fue identificada como Rogelio M., de 59 años, vecino de la colonia de La Cruz. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de su asesinato.
El personal de la Fiscalía de Michoacán acudió para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).