Un cadáver con huellas de tortura fue hallado en Turicato. La víctima aún no ha sido identificada y las autoridades investigan el caso.
Turicato, Michoacán.- El cadáver de un hombre, semi-desnudo y con evidentes huellas de tortura, fue localizado esta tarde tirado en un predio que conduce al antiguo basurero del municipio de Turicato.
La víctima presentaba el rostro desollado y huellas de tortura.
El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal de Turicato.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a un masculino tendido boca abajo. Confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que aseguraron la zona y notificaron al personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen.
Más tarde, arribaron los investigadores, quienes procedieron a examinar el cuerpo del masculino, que hasta el momento no ha sido identificado.
La víctima únicamente portaba ropa interior de color negro, y se confirmó el desprendimiento total del rostro y cuero cabelludo.
Al término de las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a la espera de ser identificado por sus familiares.
Por el momento, se desconoce el móvil que originó este crimen.