cadáver tiro de gracia Tangamandapio
Imagen ilustrativa

El cadáver de un hombre con tiro de gracia, encontrado en la carretera de Tangamandapio, Michoacán. La víctima aún permanece sin identificar

Tangamantapio, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre con el tiro de gracia en la cabeza, tirado en el acotamiento de la carretera libre La Cantera-Santiago, en el municipío de Tangamandapio.

El hallazgo se registró durante la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban por el mencionado lugar, alertaron a los elementos de la policía comunal sobre un hombre tirado en el asfalto.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el crimen, por lo que acordonaron la zona y se solicitó el apoyo del personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán, que acudió al tramo carretero donde se localizó el cadáver.

La víctima, un masculino de aproximadamente 52 años de edad, permanece sin identificar. Vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra y tenis de color negro.

Los peritos, al revisar a la víctima, se percataron de que presentaba una herida de bala en la nuca. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que lo identifiquen sus familiares.

Hasta el momento, se ignora el móvil del crimen.